ABRE SUS PUERTAS RAMADA ENCORE MONTERREY

Con un total de 137 habitaciones estándar, 6 Jr. Suites y 5 Suites denominadas “Relax”, Wi-Fi gratuito en todas las áreas, llamadas locales ilimitadas y Mini Plugs Universales para dispositivos móviles, así como desayuno incluido y estacionamiento libre, abrió sus puertas el hotel Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto.

Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, explicó que México es un mercado estratégico para la compañía, por lo cual seguirán avanzando en sus planes de expansión en el país. “Nos complace abrir nuestro Ramada Encore número 15 en la región. Una marca que continúa creciendo y que hoy más que nunca brinda a sus huéspedes lo que están buscando: flexibilidad, ambiente seguro y espacios modernos multifuncionales y un excelente conexión off y online”, señaló.

Esta propiedad  se suma a los Ramada Encore que ya existen en Aguascalientes, Chihuahua, Guadalajara, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y aumenta la oferta que esta marca tiene en nuestro país, que en la actualidad es de 58 hoteles con más de 7 mil 900 habitaciones a través de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global: Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.

Este hotel cuenta además con 287 metros cuadrados de espacio para eventos sociales o empresariales que pueden recibir hasta 250 invitados para conferencias o 200 invitados para banquetes, tres salas equipadas para reuniones y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, además de una excelente conectividad con las principales empresas y centros de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *