AMERICAN AIRLINES ANUNCIA NUEVOS VUELOS HACIA MEXICO

American Airlines apuesta por el mercado latinoamericano, el cual ha sido uno de los que mejor comportamiento ha presentado, aún cuando se ha visto afectado por la contingencia sanitaria de Covid-19. Es por ello que implementará un par de vuelos de las ciudades de Dallas y Los Angeles hacia el Caribe Mexicano.

Mediante un vuelo diario, esta aerolínea estadounidense unirá las ciudades de Cancún en Quintana Roo, con Los Angeles, California, utilizando un Boeing 737. Asimismo, conectará este destino turístico del sureste del país con las ciudades de Pittsburgh, Pensilvania; Kansas City, Kansas; Nashville, Tennessee y Raleigh Durham en Carolina del Norte, Estados Unidos, con una frecuencia sabatina.

Foto: Especial.

 A partir de junio y hasta el 14 de agosto, American Airlines operará todos los sábados, un vuelo entre las ciudades de Dallas, Texas y Mérida, Yucatán, mediante un avión Airbus 319, saliendo del aeropuerto de Dallas Fort Worth a las 10:55, arribando a la capital yucateca a las 13:37 horas.

Asimismo, sábados y domingos, operará un vuelo entre las ciudades de Mazatlan, Sinaloa y Los Angeles, California, utilizando un avión Embraer 175. Adicionalmente, incrementará su capacidad operativa en el Aeropuerto Internacional de Miami (KMIA), con nuevas rutas internacionales hacia Tel Aviv, Israel; Paramaribo, Surinam; Puerto Príncipe, Santo Domingo y República Dominicana, rutas que comenzarán a operar en verano de este año.

SEGURIDAD Y SALUD EN AMERICAN AIRLINES

Gracias a los altos estándares de salud y seguridad ofrecidos en sus vuelos, Airline Passenger Experience Association (APEX) y SimpliFlying, otorgaron la certificación Diamond a American Airlines, una de las aerolíneas más grandes de Estados Unidos.

“Desde el comienzo de la pandemia, United se ha comprometido en aplicar medidas de seguridad en la industria para proteger el bienestar de nuestros clientes y empleados. Este reconocimiento de APEX y SimpliFlying subraya que United continuará innovando y elevando el estándar cuando se trata de prevenir la propagación de Covid-19”, aseguró Sasha Johnson, Vicepresidente de Seguridad Corporativa de esta línea aérea.

En asociación con Cleveland Clinic y Clorox, la compañía aérea creo el programa United CleanPlus. Los médicos de la institución médica han ayudado a garantizar que las políticas y protocolos de United reflejen la guía científica más reciente, y Clorox ha ayudado a redefinir los procedimientos de desinfección para respaldar un entorno más saludable.

Asimismo, la aerolínea se apoya del uso de luz ultravioleta C (UV-C) para desinfectar componentes sensibles en la cabina de vuelo; la aplicación de Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la EPA, para toda la flota principal y rápida de la compañía, así como la instalación de dispensadores de desinfectante para manos a bordo.

“Las tremendas inversiones centradas en el cliente de United Airlines definitivamente merecieron el nivel Diamante de seguridad de la salud en un amplio cuadro de categorías enfocadas en el bienestar de los pasajeros. Aplaudimos el liderazgo intelectual de la compañía en iniciativas clave que han beneficiado tanto a los clientes de United Airlines como a la industria de las aerolíneas. Los pasajeros y los miembros del equipo deben estar orgullosos de sus continuos avances para el bienestar del cliente”, dijo el Dr. Joe Leader, CEO de APEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *