AMRESORTS ABRIRA DOS HOTELES EN NAYARIT

A mediados de 2021, AMResorts abrirá dos nuevos hoteles en Nayarit, el Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y el Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort, que aportarán un total de 641 nuevas habitaciones para quienes deseen visitar, ya sea por placer o por negocios, esta parte del Pacífico Mexicano.

Estos inmuebles se localizan cerca de Punta Mita, en Bahía de Banderas, “y son los únicos en México que contarán con aisladores sísmicos, unas de las herramientas de más alta tecnología para reducir los efectos que causan los sismos», apuntó la empresa.

El Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort tendrá 278 suites. Ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury con amenidades como dos albercas infinity, dos piscinas adicionales y una de hidromasaje al aire libre, área de terraza con camastros y hamacas privadas, un kiosko para bodas, tres restaurantes a la carta, un buffet internacional, un café y un grill, siete bares y lounges, así como un spa con una instalación de más de 3 mil metros cuadrados, entre otros.

Foto: Cortesía.

Por su parte, el Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort contará con 363 lujosas habitaciones con balcones y terrazas, brindará a sus huéspedes atención de meseros en alberca y playa, servicio a cuarto las 24 horas, minibar, cinco restaurantes a la carta, un buffet internacional, una café y un grill, siete bares y lounges, cuatro albercas, un jacuzzi, una piscina para niños con un barco pirata, por mencionar algunos de sus atractivos.

Foto: Cortesía.

Si bien durante el 2020, México se ubicó dentro de los tres destinos más visitados, la afluencia de turistas disminuyó en 20 millones, dejando de percibir ingresos por más de 13 mil millones de dólares. La apertura de estos hoteles generará nuevas fuentes de empleo tanto en el destino como en el sector turístico. «Respaldan el compromiso inquebrantable de AMResorts con México y con el objetivo de participar en proyectos que beneficien a las comunidades aledañas», afirmó la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *