ANDALUSIAN SOUL SE PROMOCIONA EN MEXICO

Mediante una serie de seminarios web, la alianza turística Andalucian Soul formada por las ciudades españolas de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla, promocionaron sus destinos ante agentes de viajes y touroperadores de varios países del Golfo Pérsico, Japón, Brasil y México, destacando sus atractivos culturales, patrimoniales o gastronómicos, así como las vías de comunicación con que cuentan estas provincias andaluzas.

Foto: La alianza turística Andalucian Soul se promociona en México.

Uno de los primeros seminarios se efectuó el 17 de marzo, con Abu Dabi. Casi 200 agencias y representantes de los mercados del Golfo Pérsico participaron en este encuentro, donde se destacaron los atractivos culturales y monumentales de las cuatro ciudades, la oferta gastronómica y la conectividad de los destinos de Andalusian Soul.

El 8 de abril, se realizó un encuentro organizado por la Oficina Española de Turismo en México, en coordinación con Turismo Andaluz, en donde participaron cerca de 100 agentes de viaje mexicanos, así como asociados de la agencia de viajes Palacio.

Isabel Albás, delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, destacó que “el objetivo es mantener la presencia de Córdoba y del resto de ciudades que pertenecen a la alianza Andalusian Soul en el mercado internacional, recordando los recursos ya conocidos por los touroperadores y presentando otros nuevos, así como mostrando estas ciudades como destinos seguros”.

Foto: Andalucian Soul realizó un seminario web con agentes de viaje mexicanos, así como asociados de la agencia de viajes Palacio.

Para Asia, se realizó el 13 de abril un seminario para el mercado japonés, con más de 100 agentes y touroperadores de viajes. Japón es uno de los principales mercados emisores hacia Andalucia, quien desde el 2016 ha participado en JATA, la principal feria de turismo de esa nación. La última de estas conferencias virtuales, se celebrará el próximo 5 de mayo, en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Sao Paulo, dirigida a agencias y touroperadores de Brasil, como la mayorista CT Operadora, y Signature Travel, agencia especializada en turismo premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *