EMIRATES AIRLINES REANUDA VUELOS A MEXICO

Con cuatro frecuencias semanales, Emirates Airlines reanudará vuelos desde Dubái hacia la Ciudad de México a partir del 4 de julio, haciendo escala en Barcelona, España, ruta que operará mediante un Boeing 777-200 con capacidad para 38 pasajeros en Business Class y 264 en Clase Económica.

Foto: Emirates Airlines reanudará vuelos a la Ciudad de México a partir de julio.

El vuelo EK255 operado por Emirates Airlines, saldrá de la capital de los Emiratos Árabes Unidos a las 03:25 horas, para arribar a Barcelona a las 08:35 y partir de ahí a las 10:50 con destino a la capital mexicana a las 16:05 horas del mismo día.

El viaje de retorno, el EK256, despegará de la Ciudad de México a las 19:40 horas, para arribar a Barcelona a las 13:45 del día siguiente, continuando su vuelo hacía Dubái a las 15:30 horas, aterrizando en Emiratos Árabes Unidos a las 00:15 del día siguiente, de acuerdo a los horarios locales.

Asimismo, esta compañía aérea inició las pruebas del IATA Travel Pass, aplicación móvil que permitirá a los pasajeros a gestionar su viaje de forma fácil y segura, así como cumplir con la presentación de la prueba Covid antes de abordar su vuelo. De esta forma, Emirates Airlines se convierte en una alternativa para los viajeros de Europa, India, el sudeste asiático y Medio Oriente, para volar hacia Barcelona o la capital mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.