MERIDA, LA TERCER CIUDAD MAS AMIGABLE DEL MUNDO

Los viajeros que visitan Mérida, se deleitan con experiencias culinarias, culturales, creativas, y conversan con los amables lugareños, lo que le ha valido el tercer lugar en la lista que anualmente publica una revista especializada en viajes de turismo y que otorga los premios Readers’ Choice Awards.

Condé Nast Traveler (CNT) publica año con año esta lista, basada en las encuestas de sus lectores. En su 33ª. Edición, la capital yucateca se colocó dentro de los diez primeros lugares a nivel internacional y como primer lugar, tanto en México, como en el continente americano.

“La encuesta está basada en los lugares en donde los lectores se sintieron bienvenidos durante sus viajes. Si algún lugareño extrovertido hizo hasta lo imposible por ayudarlos en la búsqueda de alguna dirección, si fue fácil trasladarse en la ciudad o, simplemente, si la gente del destino fue amable con ellos, en lo que, definitivamente, los yucatecos son especialistas, todo ello hizo que Mérida se ganara esta distinción”, destaco CNT.

Esta distinción refleja el trabajo realizado por el estado de Yucatán para brindar a los vacacionistas experiencias extraordinarias, principalmente en un año complicado para la actividad turística debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, ofreciendo al viajero seguridad en un alto grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *