MEXICAN CARIBBEAN ROAD SHOW MICE USA 2021

Lanzan Convocatoria

El Caribe Mexicano es uno de los destinos que pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19, continúan en el gusto de los turistas internacionales, principalmente norteamericanos y canadienses. Es por ello que para dar un nuevo impulso al turismo de grupos y convenciones, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en conjunto con Global Incentive Manager, convocó a prestadores de servicios turísticos de la entidad, para participar en la caravana “Mexican Caribbean Road Show MICE USA 2021”.

Darío Flota Ocampo, Director General del CPTQ, señaló que la conectividad aérea es un elemento muy importante para la decisión de la organización de grupos, eventos y convenciones. El saber que se cuenta con vuelos directos desde Los Ángeles y San Diego hacia Cancún, contribuye a que haya mejores resultados en esta caravana.

Foto: En el marco del Seminario «Nuestra Mayor Fortaleza es Estar Unidos», se hizo la invitación a prestadores de servicios turísticos a participar como parte de la caravana Mexican Caribbean Road Show MICE USA 2021.

En el marco del seminario “Nuestra Mayor Fortaleza es Estar Unidos”, realizado en el Hotel Royalton Chic Suites Cancún, el funcionario estatal destacó que ya han confirmado su participación en este evento, empresas como Blue Diamond Resorts, Planet Hollywood Costa Mujeres, Palace Resorts, Zuñiga Decoración, Atelier Hotel, Mélia Hotels, Cancun Sailing y Hotel Xcaret Mexico.

Por su parte, Andy Ortiz, presidente de Global Incentive Management DMC, impulsor de esta caravana, compartió los pormenores del Road Show MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions Industry), USA 2021 a realizarse en Los Ángeles, San Diego y Orange County, California en el mes de abril.

En este seminario, impartido por Humberto García García, CEO de la empresa HG Consulting Corporation, estuvo también presente Rocío González, directora de Turismo de Reuniones del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *