SINALOA CELEBRARA EL TORNEO DE PESCA DEPORTIVA “COPA GOBERNADOR”

Entre los meses de febrero y marzo del 2021, el gobierno de Sinaloa llevará a cabo el torneo de pesca deportiva “Copa Gobernador”, en las modalidades de Big Game, Pesca de Fondo, Pesca de Lobina y Orilla de Mar, en cuatro lugares de la entidad.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Pesca y Acuacultura (SPyA), Maribel Chollet Morán. “Estamos apostando mucho en el apoyo a la pesca deportiva porque Sinaloa tiene un gran potencial. Estamos listos para competir con cualquier parte del mundo; por eso a nivel internacional vienen aquí a participar en estos torneos porque tenemos una diversidad maravillosa.”

Esta Copa, en la que participarán equipos provenientes de diversas partes de la República Mexicana, así como representantes de Estados Unidos y Canadá, constará de cuatro torneos, a desarrollarse durante cuatro fines de semana consecutivos; en Marina Mazatlán, La Escopama y la Presa Picachos, con el aval de la federación sinaloense y la federación mexicana de pesca deportiva.

En Sinaloa existen exponentes de gran nivel, muestra de ello es la participación en 2021 de dos equipos sinaloenses en tornes internacionales: uno de Pesca de Orilla en Portugal y, otro de Pesca de Mar alto en Sudáfrica, representando a nuestro país, señaló la secretaria Maribel Chollet.

El calendario de esta Primer Copa Gobernador “Puro Sinaloa” será de la siguiente manera:

Big Game                         20 y 21 de Febrero          Marina Mazatlán

Pesca de Fondo               27 y 28 de febrero          Marina Mazatlán.

Pesca de Lobina              6 y 7 de Marzo                  La Picachos

Pesca Orilla de Mar        13 y 14 de Marzo             La Picachos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *