VOLARIS UNIRA MERIDA CON OAKLAND

Volaris, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, inició operaciones de la ruta que unirá las ciudades de Mérida, Yucatán y Oakland, California, mediante cuatro frecuencias semanales.

“Un estado con conectividad es un estado mejor comunicado y con más oportunidades de desarrollo turístico, económico, social y comercial. Por ello, hemos trabajado en esta administración y sobre todo en esta época de Covid, para cuidar, recuperar y ampliar nuestra conectividad aérea, marítima y terrestre, con nuevas rutas que nos acerquen a nuevos mercados”, destacó Michelle Fridman Hirsch, titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur).

Foto: Especial.

Además de contar con el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes (WTTC, por sus siglas en inglés), Volaris, fue la primera aerolínea en recibir el Certificado de Buenas Prácticas Sanitarias Yucatán.

“Para nosotros sigue siendo prioridad llevar a más mexicanos a su destino de forma segura con las mejores tarifas del mercado. Al conectar Mérida con la ciudad de Oakland, en California, fortalecemos nuestro liderazgo en el mercado de Visitantes, Amigos y Familiares, además de incentivar la recuperación económica en México y Estados Unidos”, Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la aerolínea.

Mérida – Oakland, es la primera ruta internacional que opera Volaris con esta entidad de sureste mexicano. El vuelo hará una escala en la Ciudad de México, lo que permitirá completar las 178 plazas con las que cuenta la aeronave. Desde 2007, la aerolínea ha transportado a más de 3.5 millones de pasajeros desde y hacia esta localidad. ​

“En medio de un escenario económico sin precedentes, promover a México en el extranjero debe ser una oportunidad para las comunidades e inversiones locales. El lanzamiento de esta ruta cumple con el objetivo de convertir a la industria en un pilar de desarrollo justo y equilibrado entre regiones, así como una herramienta de reconciliación social, mediante el aprovechamiento sustentable del patrimonio turístico nacional”, finalizó Aguiñiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *